Saltar al contenido

Botellas Carl Oscar

Los usuarios a los que le complace invertir en marcas que nacen de un proyecto familiar están de suerte. Las botellas Carl Oscar son productos diseñados por padres que buscan satisfacer la demanda de sus propios hijos, de manera que, con ellos, sabes que te llevas lo mejor a casa.

La marca

Carl Oscar nace como respuesta a la propia necesidad de una familia y su pequeño. En 2007 se desarrolla un sencillo producto que ha nadie se le había ocurrido patentar y comercializar: la caja para brick de zumo.

Desde su comienzo y hasta la fecha, la inspiración de la pareja de emprendedores son sus hijos.

Este matrimonio suma más de tres décadas de experiencia en trabajo de marketing, atención al cliente, procedimiento de envíos, desarrollo de productos, ventas y logística. Todos esos conocimientos los utilizan ahora en su propia empresa, que ya es conocida alrededor de todo el globo.

El objetivo de Nicolas y Annika es ofrecer productos al mejor precio y que siempre cumplan su función al mismo tiempo que sean inspiradores.

Características generales de las botellas Carl Oscar

El resultado de ello en un gran catálogo de productos en el que podemos concebir cómo se aúnan diseño y funcionalidad.

Así, damos por recipientes fabricados con materiales de la mejor calidad, respetuosos para el usuario y para el planeta.

Sus modelos son siempre adecuados a la edad y están diseñados de manera que cumplen su función a las mil maravillas, que es justo lo que la pareja de emprendedores se propone.

Modelos disponibles

Carl Oscar pone a nuestra disposición cuatro tipos de recipientes para niños.

Botellas de agua infantiles

Son el producto más básico y a la vez el más demandado, pues todos los peques deben hidratarse.

Son botellas con una forma muy neutral pero incluyendo preciosos diseños animales en el cuerpo de tritán, que se da en 5 colores con efecto traslúcido.

El cierre incluye asidero para fácil trasporte y boquilla con tapón.

Incluye sistema de succión y diseño ergonómico para facilitar el que los más peques puedan beber solos.

Su capacidad es de 350 ml.

Botellas 2 en 1

Son botellas idénticas a las anteriores pero que incluyen una funcionalidad extra, pues su parte inferior se puede separar y sirve para guardar en ella algún snack o para usarla como vaso. De esta manera, podemos dar a nuestro hijo un almuerzo completo o ayudarlo a beber de vaso en situaciones de exterior controladas, como un picnic.

Termos TEMPflask

Es un termo de pequeño tamaño (de 350 ml de capacidad) totalmente a prueba de fugas. La bebida se mantiene caliente por 7 horas y fría hasta 20.

Es una pieza robusta, con doble pared de aislamiento en acero inoxidable, pensada para darle muchísimo uso ¡y más!

Sus contornos no incluyen rincones y tiene una amplia boca, de manera que su limpieza es muy sencilla.

Juice Box

No se trata de una botella como tal pero sí es un recipiente relacionado con la hidratación de los niños, pues se trata de un soporte o cajita para bricks de zumos o batidos.

Es un sencillo recipiente donde se mete el brick para mantenerlo a salvo de apretones con fuerza desmedida y sus consecuentes manchas.

Opiniones botellas Carl Oscar

De las botellas Carl Oscar se comenta mucho lo romántico y a la vez divertido de sus diseños, pensados para niños de un gran rango de edad.

También se alaba el hecho de ofrecer un producto muy interesante al precio de otros más básicos, describiéndolos como de buena relación calidad precio.