Saltar al contenido

Botellas Aladdín

Las botellas Aladdín están ganándose una reputación sobradamente merecida y se ven cada vez más en cualquier parte. Grandes y pequeños las utilizan, las encontramos en gimnasios, excursiones, acampadas, lugares de trabajo y, por supuesto, en los hogares. Si te vas a pasar al uso de botellas reutilizables, quédate con nosotros porque esta firma tiene mucho que ofrecerte.

Catálogo de las Mejores Botellas Aladdín

No products found.

Aladdín: La marca

Esta marca no nació como fabricante de botellas. En sus inicios, hace ya un siglo, los productos que salieron a la luz fueron lámparas, motivo por el cual escogieron para la firma este conocido nombre que, desde luego, iba a crear en el usuario la imagen de las mejores lámparas.

Su notable éxito hizo que el negocio se pudiese ampliar y decidieron enfocarse en los productos tipo recipiente para la cocina. Los primeros fueron los termos para alimento y, a partir de ahí, continuaron con termos de bebida, recipientes, fiambreras y botellas, como de las que hablaremos a continuación.

La tendencia, desde esa expansión, ha sido de fabricar productos sostenibles y es la filosofía que siguen manteniendo en la actualidad.

Características de los productos de Aladdín

En general (y podemos otribuirlo también a las botellas Aladdín), los productos de la marca buscan siempre la practicidad sin renunciar al estilo. Nos encontramos con objetos ligeros con diseños trabajados y capaces de satisfacer prácticamente cualquier demanda.

En cuanto a las botellas en sí, nos encontramos con que:

  • Se producen sin bisfenol, compuesto disruptor hormonal altamente perjudicial tanto para las personas como para el medio. Está prohibido en muchos países para fabricar este tipo de productos pero en Europa todavía no por lo que es el propio usuario el que debe velar por su salud buscando las mejores alternativas, como lo son, en este caso, las botellas Aladdín.
  • Tienes modelos para todo tipo de bebidas y situaciones: infusora, de plástico, de vidrio, transparente, con todos los colores, con diseños estampados, con asa, sin ella, tipo termo, tipo botella (con cuello y tapón), de todas las capacidades, con pajita…
  • Sus cierres herméticos no fallan, nunca.
  • Son de las mejor valoradas del mercado, como verás en el siguiente punto.

Opiniones botellas Aladdín

Para acabar, te dejamos algunas opiniones que los usuarios de estos recipientes tienen y han ofrecido después de darles uso.

Nos encontramos con que:

  • Algunos usuarios ya tienen y no han dudado en reponer o, directamente, utilizar más de estas, usando cada una para un tipo de bebida.
  • Hay modelos cuyas valoraciones son todas con la máxima puntuación.
  • Se destaca la facilidad para beber por el tipo de boquilla que, además, gusta que no sea estrecha como lo son a menudo.
  • Los usuarios se sorprenden de que, además de funcionales (tal y como se espera) sean bonitas e incluso elegantes.